viernes, 14 de agosto de 2009

“Que parezca un suicidio”

Cuando los Kirchner se dedicaban a la usura en Santa Cruz, decidieron emplear a otro hombre aparte de Rudy Ulloa Igor para que se encargara de aplicar métodos violentos a los morosos en sus deudas que no hubieran pagado a término.

Decidieron contratar a un gigantón sordomudo de mala fama, de manera que no pudiera delatarlos si era arrestado, ya que algunos de los deudores quedaban bastante heridos.

El mudo durante la primera semana, consiguió recaudarles $40.000, pero decidió quedarse el dinero sin entregárselos y lo guardó en un lugar seguro.

Los Kirchner se dieron cuenta del truquito y mandaron a Rudy Ulloa en persona para recuperar su dinero.

Cuando éste le dio caza al infiel, surgieron los problemas de comunicación al interrogarlo y Rudy Ulloa tuvo que pedirle instrucciones a sus jefes por teléfono.

Néstor: "Pregúntale dónde ha escondido el dinero"

Rudy Ulloa utilizando el lenguaje de las señas signos pregunta: ¿Dónde está el dinero?",

El mudo responde: "No tengo ni idea de qué me estás hablando"

Néstor Kirchner del otro lado de la línea le da orden que saque un revólver 38 y se lo coloque en la cabeza del mudo para que hable: "Ahora pregúntale si recuerda dónde está mi dinero", dice Néstor.

Rudy Ulloa cumple la orden y el sordomudo enseguida responde al ver el arma amenazante:"Los 40.000 pesos están escondidos en el tronco de un árbol quemado en el parque del Calafate", le responde el mudo con señas.

Rudy Ulloa le contesta a su patrón desde el teléfono celular: "Dice que sigue sin saber de qué estamos hablando, que no tiene nada y que no cree que yo tenga el valor suficiente para apretar el gatillo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario