jueves, 23 de julio de 2009

¡Basta de campos de batallas en Córdoba!

Este es un llamado al ciudadano común cordobés, al usuario de los servicios municipales y a los vecinos todos.

Nos hacemos cargo del patético intendente de turno a quien, con el voto de todos, le dimos el lugar que hoy ocupa, pero no podemos seguir permitiendo que los municipales sigan agrediendo y alterando la ciudad de Córdoba.




































Ya que no podemos esperar nada del actual intendente (simplemente que madure y caiga por su propio peso) entonces la iniciativa es denunciarlos usando la razón.

Somos los ciudadanos cordobeses los nuevos protagonistas, dejémonos de sacar conclusiones individuales y salgamos a reclamar que se nos atienda, que se nos sirva y que se nos deje circular sin obstáculos. Por eso somos contribuyentes, no rehenes del gremio para que destruyan todo.

No sigamos siendo espectadores, seamos protagonistas.

Los gremialistas municipales deben hacerse cargo de los daños a ciudadanos particulares y todas las roturas causadas.

Todos sabemos que los empleados municipales son gente común como usted y como yo, que son vecinos nuestros y que se ganan el pan cómo cualquier otra persona, pero los municipales deben entender que la sociedad cordobesa toda tiene un prejuicio muy grande hacia ellos y que son ellos los encargados de revertir ese prejuicio.

En estas semanas de conflicto la opinión general se ha vuelto totalmente en contra de los municipales y más aún contra Rubén Daniele.

Entonces solo resta dar muestras de esa contraria opinión general, hagamos llegar este mensaje a todos los medios de comunicación para que de ahora en más la noticia sea: Los ciudadanos de Córdoba se cansaron del conflicto municipal y le piden al gremio de municipales, a los empleados y al intendente que busquen la salida para solucionar este conflicto sin alterar la ciudad, los servicios y la vida de los cordobeses.

Nosotros sabremos castigar (o no) al Sr. intendente en futuras elecciones, pero al Sr. Daniele definitivamente no lo toleramos con su carga de violencia permanente.

Entonces usemos esta herramienta y esperemos a ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario